Noticias

FELICITACIONES A LOS NUEVOS GINECÓLOGOS!!
18 de Agosto de 2015
FELICITACIONES A LOS NUEVOS GINECLOGOS!!
Los y las integrantes que formamos parte de la Clínica Ginecotocológica A estamos comprometidos con la misión institucional de la Facultad de Medicina en las 4 áreas de acción que la caracteriza: la docencia, la asistencia, la investigación y la extensión, dirigida a la mujer en todas su etapas biológicas, el binomio madre – feto/ recién nacido, el contexto familiar y comunitario.

- Desde la educación de la ginecología y la obstetricia, mediante la formación de pre y postgraduados de calidad técnica y humana, que desarrollen su profesión en base a los valores de la misma, y que promuevan el trabajo inter y trans disciplinario. Especialistas capaces de desenvolverse con solvencia en las diferentes aéreas médicas, quirúrgicas y sociales de nuestra especialidad, y que contribuyan desde la práctica a la transformación de la relación médico – paciente, a la par que se constituyan como agentes sociales de cambio.

- Desde la asistencia, contribuyendo a profundizar los cambios que genera un nuevo Sistema Nacional Integrado de Salud, más justo, digno y de mejor calidad y eficiencia. Aspiramos, mediante el compromiso asistencial, a mejorar los estándares de atención y gestión de la salud.

- Desde la investigación, desarrollando líneas originales que intenten dar aportes a los distintos estados de salud de la mujer y el binomio materno – infantil, buscando una aproximación integral bio-psico-social a las diferentes problemáticas.

- Desde la extensión universitaria, potenciando el rol social de la Clínica, la Facultad de Medicina y la Universidad de la República en lo que concierne al trabajo en y con la sociedad a nivel comunitario.

Intentamos sentar las bases para construir un servicio con visión estratégica, participativo y autocrítico, respetuoso tanto a lo interno como en su relación con otros servicios y la comunidad.

Buscamos mejorar la calidad del trabajo y el desempeño profesional mediante la evaluación, autoevaluación y actualización permanente de conocimientos, en función de la realidad científica, social y del desarrollo de las ideas, para la mejora continua, tanto de la Clínica, la especialidad, nuestra facultad y Universidad así como, de la sociedad uruguaya toda.


Galería de imagenes

Archivos adicionales

Videos asociados


lo primero que aparecio con ginecologia uruguay